Fútbol de Honduras

Audio: «A Honduras ya nadie la mira de menos» Hendry Thomas

Print Friendly, PDF & Email

Hendry Thomas (Izq) y Maynor Figueroa los primeros en llegar a EUA

«No me desespero, yo trabajo con el mismo dedicación cada día y mi momento llegará de volver a jugar en el Wigan» fue la primera reacción del volante de la Selección Nacional Hendry Thomas en su primer día de entrenamiento en la ciudad de Fort Lauderdale, donde la Bi color se preparará para los dos partidos amistosos del 3 y 6 de Septiembre.

Thomas, estaba de píe a las ocho de la mañana del lunes, después de haber volado 16 horas desde Inglaterra. Su equipo el Wigan ganó su primer partido el sábado frente al Queens Park Rangers en el cual, de nuevo, no fue tomado en cuenta sin embargo, él no pierde la fe porque sabe que más temprano que tarde le llegará el momento de estar nuevamente en el centro del campo de los Latics.

Colombia
Sobre el rival del sábado en Nueva Jersey la Selección Colombia, Thomas dijo que «Todos los partidos de Honduras son intensos, nosotros venimos de menos a más a nosotros (Honduras) ya no nos miran como una Selección a ver quien le mete más goles y cada día vamos dando mucho de que hablar» . Apuntó. (Audio colaboración Iván Rodríguez)

((Audio))

 

| Open Player in New Window

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.