Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El entrenador de la Selección Sub 20 de Honduras, Carlos Ramón Tábora valorizó el empate 1-1 contra su par de Venezuela el martes en Comayagua. En el primero de dos partidos, las dos selecciones clasificadas al Mundial de Corea disputaron un aguerrido encuentro donde los Venezolanos igualaron en el último minuto. 

Un penal contra Foslyn Grant ejecutado por Jorge Alvarez a los 78 le dio la ventaja a Honduras y Ronald Chacón con una asistencia de Sergio Córdoba igualó al 82 para la visita superando al guardameta Javier Delgado. 

El segundo partido será el viernes 28 en la misma localidad. 

En el Campeonato Mundial Sub 20 a jugarse a partir del 20 de Mayo al 11 de Junio en Corea, Venezuela que finalizó en tercer lugar de las Eliminatorias de la Conmebol integra el Grupo B con Alemania, Vanauatu y México, mientras Honduras lo hará en el E contra Francia, Vietman y Nueva Zelanda. 

Honduras (1): Javier Delgado, Wesly Decas, Denyl Maldonado, Dylan Andrade, Jalex Sánchez, Jorge Álvarez, Abregón (Flores), Cruz, Carlos Pineda, Foslyn Grant y Byron Rodríguez (Rembrandt Flores 70′). DT. Carlos Tabora.

Venezuela (1): Wilker Fariñez, Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Velásquez, Edwin Quero (José Hernández 69′), Lucena, Christian Makoun (Daniel Saggiomo 82′), Sergio Córdova, Heber García, Samuel Sosa (Ronaldo Chacón 60′) y Ronaldo Peña (Jan Hurtado 75′). DT: Rafael Dudamel.

Goles: Jorge Álvarez 78’ P (HON) Ronaldo Chacón 87’ (VEN)

Estadio: Carlos Miranda en Comayagua.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audios