Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El ex seleccionado hondureño Carlo Costly aseguró en una entrevista  para FDP Radio que así como están las cosas, ve a la Bi color disputando el repechaje continental para el Mundial de Rusia 2018. 

En cuatro jornadas de la Hexagonal de la Concacaf, México ocupa el primer lugar (10) Costa Rica (7) Panamá (5) EE.UU y Honduras (4) Trinidad-Tobago (3). En la doble fecha de Junio, Honduras tiene dos visitas al Azteca 8 y al Romell Fernárndez el 13.

«Así como están las cosas hasta el momento con México y Costa Rica, Estados Unidos resurgiendo y Panamá ganando puntos, veo a Honduras en el repechaje» dijo el delantero de 34 años que además, consideró una «cábala» jugar en horas de la tarde en San Pedro Sula porque en realidad, a Honduras no le ha dado resultados en los tres últimos encuentros donde perdió ante Panamá, venció a Trinidad-Tobago e igualó contra Costa Rica. 

Coslty Molina reiteró además, la posición de no volver a la Selección mientras continué el actual entrenador el colombiano Jorge Luis Pinto con quien dijo una vez más, «es una relación insalvable». 

«Por ahora no. Sería generar problemas si regreso. Talvez en el futuro, sin la presencia de Pinto» afirmó. 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audios