Fútbol de Honduras

Audio: «Cuando se gana hay que estar más atentos» Luis F.Suárez

Print Friendly, PDF & Email

Suárez está satisfecho pero no quiere triunfalismos

«Cuando se gana es cuando hay es que estar atentos para no caer en el triunfalismo, esa experiencia ya la he vivido antes» dijo el entrenador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez quien no dejó de mostrar alegría y satisfacción por el triunfo (2:0) frente a la Selección de Serbia el lunes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Suárez resumió además que : «la sensación de terminar el año con esa alegría de la gente contagiosa… lástima que no hayan llegado muchos, es bueno terminar el año así»

El técnico que logró apenas su cuarto triunfo en 12 partidos desde que asumió el mando en Honduras dijo también que  «Me quedo contento con la evolución, la personalidad, el carácter, la solvencia para tener la pelota ante un rival calificado; en defensa me gustó la atención de los 90 minutos, nos apretaron en algunos momentos, pero había quien respondiera».

Luis Fernado Suárez también tuvo un comentario sobre Jerry Bengtson y Georgie Welcome que debutaba bajo su mando. «Hicieron cosas buenas e interesantes: Bengtson hizo mucho, contribuyó en la parte táctica; la entrega de Georgie (Welcome) fue loable, ellos son dos posibilidades y cuando esté Carlo (Costly) tendremos tres y cuando esté (David) Suazo tendremos cuatro», exclamó el DT.

Finalmente habló del debut del lateral derecho del Deportes Savio, Irbing Guerrero, quien al final estuvo tras la marca de Milos Krasic, jugador de la Juventus de Italia.

«Es muy difícil entrar por primera vez para Irbing y ante Serbia y mostrarse con la calidad de todos».

Por último Suárez destacó que para este partido contó con 17 jugadores de la Liga local y no se sintió para él, la ausencia de algunos legionarios por ello dijo «Siempre les recuerdo que para mi todos son iguales, me han dejado muy pensativo los jugadores que actuaron contra Serbia» Apuntó.

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.