Fútbol de Honduras

| Audio | ¿ Entregó Héctor Vargas la semi final a Motagua ?

Print Friendly, PDF & Email

El argentino Héctor Vargas volvió a perder una semifinal contra el Motagua, está vez hay muchas intorregontes que no contestó de forma convincente

Después de una derrota uno a cero  y un empate 1-1 el Olimpia quedó eliminado el domingo en semifinales del Torneo Apertura 2016 contra Motagua.

Esta fue la tercera semifinal que Héctor Vargas perdió contra su archi rival Motagua. El argentino ha logrado estar en 1o semifinales, de las cuales, solo logró avanzar en 4 (tres con Olimpia y una con el Victoria)

Como nunca antes, el entrenador del Olimpia, el argentino Héctor Vargas no mostró el vigor del pasado en la conferencia de prensa después del partido al contrario, optó una posición defensiva cuándo fue consultado de forma directa porqué la inclusión y no de algunos jugadores.

Hector Vargas

Héctor Vargas perdió por tercera vez una semifinal contra el Motagua

El argentino, alzó la voz para reclamar que el defensa de Motagua Juan Pablo Montes debió ser expulsado después de la falta que generó el penal contra el colombiano Javier Estupiñan, luego solo tuvo elogios para el árbitro Melvin Matamoros.

Vargas, temo más al ábitro que a Motagua

Consultado porqué hizo salir al habilidoso Michael Chirinos por el colombiano Jhon Henry Sánchez que solo ha disputado seis partidos con un total de 240 minutos, Vargas no pudo convencer su decisión, igual porqué Costly no inició de titular y a la vez, no convenció cuando justificó la ausencia de otra pieza clave como Carlos Will Mejía. Sobre el recomendado por Reynaldo Rueda, Vargas dijo «Creí en su habilidad era el partido para él (Sánchez) pero no tuvo la personalidad, pero tampoco le vamos a echar la culpa».

Escucha la conferencia de prensa

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.