web analytics
Fútbol de Honduras

((Audio)) Gerardo Ramos, en la gira por Corea Fenafuth deberá erogar 60 mil dólares

Print Friendly, PDF & Email

La selección Sub-23 disputará en una triangular en Corea del 30 de Mayo al 7 de Junio como preparación para los Juegos Olímpicos Río 2016

Gerardo Ramos, administrador de la Selección de Fútbol confirmó que la Federación hondureña tendrá una erogación de casi sesenta mil dólares en la gira que el equipo Sub-23 realizará a Corea.

Según Ramos, la invitación para asistir al evento donde Honduras jugará una triangular del 30 de mayo al 7 de junio contra Nigeria, Dinamarca y el país anfitrión solo cubre boletos de avisión y estadía, pero no incluye gastos de concentración y gastos de bolsillo. Ramos agradeció además el apoyo que el Comité Olímpico le está brindando a l aSelección Sub-23. 

Con respecto al amistoso del 27 de Mayo en Argentina, la Bi Color viajará el 24 y de los 150 mil dólares que percibirá para dicho encuentro, los mismos se invertirán en el desplazamiento, estadía, gastos de bolsillo de la delegación. “Con el juego de Argentina vamos a quedar “pelo a pelo” como se dice” manifestó Ramos. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.