El técnico argentino Héctor Vargas que aguarda una respuesta de su ex club el Victoria, calificó como «muy pobre» el gane de la Real Sociedad de un gol a cero sobre el Olimpia en el juego de ida de la final del Torneo Clausura.
«Esa oportunidad de jugar casi 25 minutos con nueve hombres que dio el Olimpia ny no haber sido aprovechada por la Real Sociedad le puede costar caro para el partido de vuelta» declaró Vargas en una entrevista con Emisoras Unidas.
Para el técnico argentino, Olimpia sacará a relucir su casta el domingo entrante en un escenario donde dijo, «Se ejerce mucha presión desde varios sectores para el equipo de casa, se presiona, ilustró a los árbitros, al técnico adversario lo veo, insistió muy dífícil para la Real Sociedad».
Héctor Vargas que encaró en el Torneo Apertura al Olimpia dirigiendo al Victoria, no cree que la sequía de los «Albos» de 270 minutos sin anotar goles (Deportes Savio y dos juegos ante Platense) continuará el próximo domingo.
«El Olimpia jugará el partido más importante del año, lo dará todo de principio a fin».
El suramericano reiteró que «estoy «hinchando» (apoyando» para que el Olimpia sea campeón, porque de lograrlo, nos da el boleto directo a la Liga de Campeones de la Concacaf por haber sido el equipo que más puntos ganó en los dos torneos detrás de los «Merengues».