Fútbol de Honduras

#Audio: Jorge Salomon, Si Callejas y Hawit infringieron la ley están bien expulsados del fútbol

Jorge Salomon
Print Friendly, PDF & Email

Jorge Salomon Presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth avaló la expulsión de por vida del fútbol anunciada por la FIFA para los ex directivos Rafael Callejas y Alfredo Hawit.

Jorge Salomon

Jorge Salomon Presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth

En una entrevista con el Programa Jorge Ramos y su banda, Salomón manifestó que si ellos (Hawit y Callejas) malversaron fondos que eran destinados al fútbol, la suspensión es merecida.

«Ellos (la justicia de EUA) ya tienen toda la información que fue recolectada y creo que si hubo dinero que salió del fútbol y no se invirtió en el fútbol está bien la suspensión porque es imperativo, el dinero del fútbol es sagrado en nuestros países y tenemos que cuidar el futuro del fútbol»

Además, Salomon confió que la Concacaf desembolsará a partir de este año 135 mil dólares anuales a cada Federación, igualmente, los equipos que participen en la próxima edición de la Liga de Campeones recibirán mejores incentivos.

Consultado sobre el veto al Estadio Olímpico y una nueva multa económica que ya asciende a 158 mil Francos Suizos unos 200 mil dólares, Salomon dijo que «A la FIFA se le está yendo de las manos como regular el fútbol, en lugar de enmendar el problema lo está haciendo crecer».

Salomon a la vez, re afirmó que los ex directivos Callejas y Hawit dejaron «amarrados» hasta el mundial del 2022 los derechos deportivos de la selección.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.