Fútbol de Honduras

((Audio)) Jugadores del Motagua quieren volver a eliminar a Olimpia en semifinales

Print Friendly, PDF & Email

La última vez que Motagua alcanzó la final dejó en el camino a su vencino y rival Olimpia en el Torneo Apertura 2015-16, ahora los Mimados quieren repetirlo cuando el jueves, disputen el partido de ida de las semifinales.

Aunque en la serie particular del presente torneo se inclina a favor del Olimpia un triunfo 3-1 en la primera vuelta, doblete del colombiano Javier Estupiñán y uno de Bayron Méndez, en la segunda igualaron 1-1. Los Albos empezaron ganando con anotación de Costly 31 y Wilmer Crisanto igualó de penal al 54 los jugadores del Ciclón confian que tienen las armas para volver a dejar en el camino al Olimpia

Carlos Will Mejía y Omar Elvir del Motagua disputan un balón el súper clásico hondureño el domingo 24 de Enero, 2015. (Foto La Prensa)

Carlos Will Mejía y Omar Elvir del Motagua disputan un balón el súper clásico hondureño el domingo 24 de Enero, 2015. (Foto La Prensa)

Omar Elvir- que suma 19 partidos con el Ciclón, el seleccionado juvenil Kevin López con 1o encuentros, un gol y el atacante Erick Andino 16 participaciones y 4 tantos, esperan repetir lo logrado en el Torneo Apertura y volver a la pelea por un campeonatoel que no ganan desde el 2014-15 cuando derrotaron a la Real Sociedad. Motagua, perdió luego otra final, contra Honduras Progreso en el 2015-16.

«Conocemos de nuestra capidad y las debilidades del rival (Olimpia) dijo Omar Elvir, mientras que Kevin López, destacó que los Albos son fuertes en ataque pero su defensa está debil con la ausencia de Fabio de Souza y Jhonny Palacios. El goleador Andino Benitez resumió el primer partido como clave que Motagua logre dos triunfos si aspiran a pelear el campeonato.

Audios cortesía HRN

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.