Fútbol de Honduras

Audio: «La sanción del penal contra Marathón fue muy drástica» Allan Pineda CRD

Jorge Geovanny Mendoza
Print Friendly, PDF & Email

El árbitro Jorge Geovanny Mendoza es rodeado por los jugadores del Marathón después de cobrar una falta penal en tiempo de reposición en el partido de vuelta del repechaje del Torneo Apertura contra el Motagua el 27 de noviembre, 2016. 

El árbitro Jorge Geovanny Mendoza y tres jugadores del Marathón, fueron sancionados con dos partidos el martes por la Comisión Regional de Disciplina del Centro CRDC, anunció el vocero de dicha institución Allan Pineda.

El internacional Geovanny Mendoza fue protagonista en el partido de vuelta del repechaje del Torneo Apertura entre Motagua y Marathón al cobrar un tiro de penal en tiempo de reposición que significó la eliminación del equipo que dirige el ex mundialista Carlos Pavón Plumer a pesar de haber ganado dos goles a uno. Motagua, ubicado mejor en la tabla,  triunfó con el mismo marcador en la ida.

Wilmer Crisanto

Acción del partido entre Motagua y Marathon el 27 de noviembre, 2016

Ante esa señalización algunos jugadores y auxiliares del Marathón agredieron verbalmente al árbitro entre ellos Joshua Vargas, Charles Córdoba que fueron sancionados con dos encuentros,  el asistente José Alvarado (uno) al igual que el kinesiologo Gustavo Suazo con dos.

Pineda, dijo además que a título personal la falta penal señalada por el árbitro «fue muy drástica» lo que a su juicio generó la reacción de los jugadores del Marathón.

Los jugadores y auxiliares sancionados, deberán cumplir el castigo en el próximo torneo Clausura.

Audio cortesía Ante La Afición

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.