Fútbol de Honduras

Audio: Presidente del Victoria sale en defensa del técnico García Cantarero

Print Friendly, PDF & Email

Eduardo González, apoya al entrenador español García Cantarero

El presidente del Victoria Eduardo González, manifestó al final del partido que su equipo perdió (0:2) contra el Olimpia el sábado su apoyo al entrenador español Carlos García Cantarero al tiempo que pidió «no caíamos en la desesperación, esto apenas empieza».

El Victoria sufrió el sábado la segunda derrota del torneo (la primera fue contra el Platense) y de inmediato saltaron las preguntas sobre sí el estratega español, García Cantarero era el hombre ideal para devolverle a la «Jaiba» el protagónismo que tuvo hace unas temporadas.

«No olvidemos que él (García Cantarero) está empezando de cero, el año pasado (Torneo Clausura) tuvimos una campaña horrible, concentrabamos a los jugadores y pasaba lo mismo y ahora que el entrenador tomó la decisión de concentralos es igual, no busquemos excusas, con la cabeza caliente no se toman buenas decisiones» dijo.

Ángel Salinas vice presidente del Club, declaró en Radio Caribe, que el entrenador no está de acuerdo con la presencia de algunos jugadores y aunque no reveló nombres, el directivo dijo que en las próximas horas se conocerán porque el entrenador español pondrá como condición su continuidad si separan a dichos futbolistas. (Audio cortesía de Radio Caribe)

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Tome Nota: 6 meses sin ganar en casa

El Victoria fue en el Clausura el peor equipo del Torneo. Soo ganó tres partidos (Deportes Savio, Motagua y Rea España) perdió diez encuentros, empató cinco, le anotaron 35 goles y convirtió 25.

La última vez que el Victoria ganó en el estadio Ceibeño fue el 12 de Febrero del 2011 cuando se impuso por tres goles a uno al Deportes Savio y el último triunfo del Torneo, lo disfrutó en San Pedro Sula derrotando al Real España por tres goles a dos el 23 de Marzo del 2011.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.