Fútbol de Honduras

Audio: Reacciones Olimpia Platense

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Naufragó en el Puerto el Olimpia

El volante Danilo Turcios que reapareció el domingo en la formación del Olimpia en la derrota contra el Platense un gol a cero en Puerto Cortés, le dio méritos al rival por su aplicación durante todo el partido.

Por su parte, el técnico Héctor Vargas manifestó que en todo momento confió en un triunfo sobre todo, porque sus jugadores se entregan al máximo. El argentino, aclaró porqué no inició el partido el atacante Juan Manuel Cárcamo.

Eximió de culpa al jugador Carlos Casildo expulsado por doble tarjeta amarilla. “Esas son cosas de la juventud de Casildo”.

Mientras tanto, el preparador físico Hipólito Gómez expresó que ganarle al Olimpia con nueve hombres en un doble mérito para una plantilla joven pero todavía no es tiempo de celebrar y hay que seguir trabajando.

Michel Rivera, anotador del lanzamiento penal, confesó que se puso nervioso a la hora de ejecutar la falta porque tenía enfrente al portero Noel Valladares.

Por último, Carlos Restrepo técnico del Olimpia aceptó estar preocupado porque todavía no ha podido encontrar el equipo base para hacerle frente a los dos torneos que está disputando.

“Ha sido un poco complicado, vamos a re plantear algunos detalles para buscar el partido del jueves contra el FAS en la Liga de Campeones”. Dijo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.