Fútbol de Honduras

|Audio Romell Quioto, tengo ofertas pero la prioridad es de Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Romell Samir Quioto el segundo mejor goleador del Olimpia en el presente Torneo Apertura, podría estar jugando sus últimos partidos con la camisa de los Albos, las ofertas están en la mesa para irse al extranjero. 

El ex delantero del Vida ha anotado 7 goles, mientras que el colombiano Javier Estupiñán tiene 8 y Carlo Costly 5. Entre los tres, suman 20 de los 35 tantos logrados hasta la fecha por el Olimpia. 

Romell Quioto ha anotado 38 goles en 95 partidos con el Olimpia

Romell Quioto ha anotado 38 goles en 95 partidos con el Olimpia

Quioto (25) formando en el Vida, aseguró tener ofertas de la MLS, Europa pero al no estar concretas, la prioridad la sigue teniendo al Olimpia, equipo al que llegó en la temporada 2013-14 donde ha disputado hasta la fecha 95 partidos y ha anotado 38 goles. Su mejor temporada con los Merengues fue en 2014 donde marcó 17 tantos. 

«No es cierto que no quise renovar con el Olimpia como leí por alli. Yo siempre voy a estar agradecido con el Olimpia por la oportunidad que me dio. No quiero ir por la puerta de atrás, ellos tienen la prioridad en caso de no concretarse nada» dijo el atacante que además, suma 6 goles en total con la camisa de la selección nacional  y tres en el actual proceso de las elliminatorias para Rusia 2018. 

Audio cortesía Ante la Afición

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.