Fútbol de Honduras

Audio:»Aprovechamos al máximo el tiempo con los jugadores» Carlos Gutiérrez

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Jiménez Carlos Gutiérrez Hendry Thomas

Tres integrantes de la Selección de Honduras que arribaron el domingo por la noche, Hendry Thomas, Maynor Figueroa y Víctor Bernárdez tuvieron que entrenar con indumentarias de emergencia para no perder el día, debido a que la aerolínea encargada no transportó la indumentaria oficial de la Bi Color Catracha.

Para no perder un día de trabajo, Jorge Jiménez Gerente administrativo de la Selección y Carlos Gutiérrez, buscaron apoyo en la compañía Kics International, administradora del complejo deportivo en el hotel Holiday Inn, para poder obtener ropa deportiva para que los tres jugadores, pudieran trabajar la mañana del lunes.

Thomas y Figueroa que volaron 16 horas para estar con el primer equipo de los hondureños y Bernárdez que lo hizo 5, trabajaron con el preparador físico Carlos Gutiérrez por espacio de una hora y media en un entrenamiento sub aeróbico que según explica el encargado de ese departamento en la Selección Nacional, es una manera de ayudar al fútbolista a bajar la presión generada por el viaje.

¿ La agenda de la Bi color ?
La Selección tranajará a doble horario en las instalaciones del hotel Holiday Inn en Fort Lauderdale, hasta el jueves día en el que se va a trasladar a la ciudad de Nueva Jersey donde el sábado a las ocho de la noche, se medirá a Colombia en el Red Bulls Arena.

El único jugador de los que militan en el extranjero que llegará a Nueva Jersey será Marvin Chávez a petición del cuerpo técnico de su equipo por cuanto, el FC Dallas enfrenta el martes al Seattle Sounders en Dallas. (Audio colaboración Iván Rodríguez)

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.