Fútbol de Honduras

Audio:Restrepo «No tuvimos reacción», J.M Álvarez, fuimos acertados»

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Sabe que está en la cuerda floja con el Olimpia

El entrenador del Olimpia, el colombiano Carlos Restrepo calificó la derrota y eliminación de su equipo ante el Saprissa a la falta de reacción después del gol de los visitantes y aceptó que le dieron demasiadas ventajas a los «Morados» en los primeros minutos del encuentro.

Consultado si la eliminación de la semi final de la Liga de Campeones de la Concacaf además de haber pérdido la final contra el Real España hace tres meses, serían motivos para ser cesado en el cargo, el técnico «cafetero» dijo que «Eso no se habla en publico, lo hablaré con quien tenga que hablarlo».

Olimpia fue un digno rival: Juan Manuel Alvarez

((Audio))

 

| Open Player in New Window

"Tuvimos la certeza de anotar las oportunidades que tuvimos" J.M. Alvarez

Mientras tanto, el entrenador mexicano del Saprissa Juan Manuel Álvarez, recnoció que su adversario batalló hasta el último minuto para lograr el empate y poder ganar, pero, sub rayó, sus dirigidos supieron pararse bien en la cancha y lograr un triunfo muy importante.

En una pose diplomática J.M. Alvarez no compartió la tésis arguementada que el Olimpia jugó y destacó que «No creo que hayan jugado mal, nosotros tuvimos las fortuna de meter los goles en las oportunidades que tuvimos, allí estuvo la diferencia».  (Audios cortesía de Emisoras Unidas)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.