Fútbol de Honduras

Audio:»Sería lindo volverle a ganar a Colombia» Luis Fernando Suárez

Print Friendly, PDF & Email

Luis Fernando Suárez "Ojalá y repitamos lo del 2008"

La última vez que las Selecciones de Honduras y Colombia jugaron en Estados Unidos, el triunfo para la hondureña dos goles a uno en la ciudad de Fortlauderdale, Florida y para Luis Fernando Suárez entrenador de Honduras, «Ojala y se vuelva a repetir la historia, pero siempre son partidos diferentes todos» dijo al termino del doble entrenamiento del martes en las instalaciones del hotel Holiday Inn.

Los goles de Honduras fueron de David Suazo y Hendry Thomas, por Colombia descontó Wason Rentería.

Hondureños y colombianos han jugado diez partidos en toda su historia. En las diez oportunidades las dos han ganado 4, empatado igual numero y perdido dos. El partido del sábado será el tercero en suelo de Estados Unidos, con un triunfo para cada uno.

Suárez, ex compañero de Leonel Alvarez  actual técnico de Colombia en el histórico  Atlético Nacional, tuvo bajo su mando a algunos jugadores veteranos como Mario Yeyes que el sábado serán sus rivales en el Red Bulls Arena.

¿Porque cede tanto a la petición de los equipos donde juegan hondureños en el exterior?
La falta de tiempo es el principal enemigo para el entrenador de la Selección de Honduras para poder trabajar con los jugadores que convoca y cuando los logra tener, se los prestan a medias, el técnico de la Bi color, confesó que es «una política para tener buenas relaciones con los clubes, cuando los necesitemos de verdad, esperemos que retribuyan cuando nosotros cedimos a las peticiones de ellos».  Escuchá las interesantes declaraciones completas del profesor Luis Fernando Suárez.

((Audio))

 

| Open Player in New Window

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.