Australia aplastado por un Panzer

Cacau anotador de uno de los goles Teutones

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Cacau anotador de uno de los goles Teutones

Alemania debutó con el acelerador a fondo en el Mundial, goleando por 4-0 a Australia, el domingo en Durban, confirmando de manera brillante su candidatura al título y pasando a liderar desde el principio el grupo D de Sudáfrica-2010.

Los goles fueron anotados por Lukas Podolski (8), Miroslav Klose (26), Thomas Müller (67) y Cacau (70).

Previamente, en la apertura de la llave, Ghana se había impuesto a Serbia (1-0) con un tanto de penal de Asamoah Gyan en el minuto 85, consiguiendo el primer triunfo africano del torneo.

El conjunto alemán labró su victoria con un juego colectivo preciso y con velocidad por las bandas, destacando especialmente el trabajo de los volantes Müller y Mesut Özil, dos de los nuevos talentos de este rejuvenecido equipo.

«Estoy muy contento con nuestra actuación, estuvimos rápidos en los pases y con buen ritmo. Pudimos incluso relajarnos un poco después de llegar al 3-0, cuando el partido ya estaba decidido. Fue un muy buen partido y estoy contento», celebró el técnico Joachim Löw.

«Ahora, para nosotros el objetivo es simple, tenemos que ganar los dos últimos partidos (de la ronda de grupos ante Ghana y Serbia)», comentó el técnico neerlandés de los australianos, Pim Verbeek, que dijo sentirse «muy decepcionado» por el mal debut.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.