Fútbol de Honduras

Avanza Nueva Inglaterra, Chicago Fire eliminado

Print Friendly, PDF & Email

Hugo Droguet (D) enfrenta a Marco Antonio Palacios de Pumas

Nueva Inglaterra venció un gol a cero al Chicago Fire y se convirtió en el primer clasificado del Grupo “B” de la Súper Liga, mientras Pumas y Morelia empataron a dos goles y dejaron en suspenso hasta la última jornada, el segundo equipo que avanzará a la siguiente ronda.

El Revolution, que en la primera jornada había ganado en su campo por 1-0 a los Pumas, se aprovechó del gol que marcó el serbio Marco Perovic cuando se cumplía el minuto 76 y que fue suficiente para asegurar el triunfo y el pase a la semifinal.

Levantón de Pumas

Pumas de la UNAM vino de atrás para rescatar el empate 2-2 ante Morelia.

El colombiano Luis Gabriel Rey, al minuto dos, y el chileno Hugo Droguett, al 53, adelantaron a los Monarcas, pero el brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto descontó para los «auriazules», al 68, y Javier Cortés logró el empate, al 85.

Con este resultado, Morelia llegó a cuatro unidades en el segundo sitio, mientras que los «felinos» sumaron apenas su primer punto y tienen mínimas posibilidades para la última fecha.

La tercera y última jornada del Grupo B se disputará el próximo martes con los partidos entre el Revolution, que se enfrenta a Monarcas en el Gillette Stadium de Foxboro (Massachusetts) y el Fire que sigue en su campo del Toyota Park para jugar ante los Pumas.

Este domingo sigue la acción en el Grupo “A”

Mientras, en el Grupo A, el duelo de los equipos estadounidenses tendrán como protagonistas al líder, Houston Dynamo, ante el Chivas USA, con Pachuca y Puebla para definir el mexicano en el Robertson Stadium de la ciudad espacial.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.