Fútbol de Honduras

Bajan los humos a México y EUA sufre segunda derrota

Print Friendly, PDF & Email

Las dos potencias de Concacaf, México y Estados Unidos culminaron el año deportivo con derrotas en sus amistosos contra Bielorrusia los Aztecas y ante Irlanda el equipo de Jurgen Klinsmann. 

México que llegó encopetado tras vencer a Holanda 3-1 cayó el martes 3-2 en la Arena Borisov. 

Raúl Jiménez atacante del Atlético de Madrid adelantó por dos ocasiones a su equipo (48, 53), pero los bielorrusos consiguieron equilibrar cada vez, por medio de Sergei Kislyak (50) y Nikolay Signevich (56). En la recta final, Pavel Nekhaichik (81) firmó el tanto de la derrota mexicana.

Segunda derrota de Estados Unidos

La selección irlandesa derrotó este martes con claridad a Estados Unidos en Dublín en un encuentro amistoso (4-1) y se quitó el mal sabor de boca que dejó la derrota del pasado viernes ante Escocia en el partido de clasificación para la Eurocopa 2016.

Un doblete de Robbie Brady y goles de Anthony Pilkington y James McClean dieron la victoria a los locales, que pagaron en el primer acto su exceso de respeto hacia Estados Unidos, dejándose empatar con un tanto de Mikkel Diskerud.

El combinado verde no volverá a la competición oficial hasta el próximo marzo, una «eternidad», según lamentó su técnico Martin O’Neill, quien, no obstante, ahora afronta este largo receso con algo más de optimismo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.