Fútbol de Honduras

Banfield dió un paso en firme

Print Friendly, PDF & Email

Jaime Rodriguez festeja el gol

El Banfield venció con autoridad al brasileño Inter (3-1), le quitó su condición de invicto en esta edición de la Copa Libertadores y potenció sus posibilidades de pasar a los cuartos de final de la competición.

Los goles del colombiano James Rodríguez, el medio Roberto Battión y el uruguayo Sebastián Fernández, todos en la segunda parte, dejan en una situación inmejorable a la formación dirigida por Julio Falcioni.

Flamengo ganó el clásico

El Flamengo ganó derrotó 1-0 al Corinthians con un gol de penal de Adriano y un jugador menos durante gran parte del partido, marcado por la lluvia.

Adriano decidió el partido con el penal y tuvo varias ocasiones de ampliar el marcador en la segunda mitad, cuando la lluvia permitió jugar, mientras que Ronaldo estuvo ausente y no participó en el juego de un Corinthians que no consiguió imponerse a pesar de su superioridad numérica desde la expulsión de Michael (m.36).

Ronaldo fue sustituido a los 82 minutos en tanto que Adriano permaneció en la cancha hasta el pitido final.

La vuelta se jugará el miércoles de la semana que viene en el estadio Pacaembú, de São Paulo, donde el Flamengo tendrá una renta de un gol para pasar a la siguiente fase.

Sin sabor

Universitario de Deportes y Sao Paulo empataron sin goles en Lima y trasladaron todo el suspenso de la clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores al partido de vuelta, la próxima semana en el estadio Morumbí.

El punto sustraído sin recibir un gol fue la mejor celebración para el guardameta goleador y capitán del Sao Paulo, Rogério Ceni, quien batió un nuevo récord con el uniforme de su equipo al disputar su partido número 900.

Jueves, 29 de abril
Once Caldas (COL) – Libertad (PAR)
Cruzeiro (BRA) – Nacional (URU)
Alianza Lima (PER) x Universidad de Chile (CHI)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.