Fútbol de Honduras

Barça-Real Madrid, por tercer año consecutivo

Print Friendly, PDF & Email

Barcelona y Real Madrid se ven las caras de nuevo en la Copa del Rey.

Los cuartos de final de la Copa del Rey española de fútbol se cerraron este jueves con la clasificación de Barcelona y Atlético de Madrid, que se medirán en semifinales respectivamente a Real Madrid y Sevilla, que habían sellado su pasaje el miércoles.

El Barça tenía un auténtico ‘match-ball’ en su complicada visita a Málaga, después de haber empatado 2-2 en la ida en casa, pero terminó imponiéndose por 4-2, mientras que el Atlético igualó 1-1 en el terreno del Betis, después de haber vencido 2-0 en el primer partido, en la capital española.

Real Madrid y Barcelona volverán a cruzar sus caminos en una eliminatoria directa, en un Clásico que atraerá la atención una vez más del planeta fútbol, entre dos equipos plagados de estrellas y que mantienen una fuerte rivalidad.

Clásicos anteriores

Mourinho llevó al Real Madrid a la final en su primera temporada en España, la 2010-2011, el año en que los blancos volvieron a ganarla 18 años después. Un gol de Cristiano en la segunda parte de la prórroga finalizaba la andadura del Barça en Copa.

La historia cambió al año siguiente, cuando los azulgrana se erigieron como campeones ante el Athletic. En esa campaña, Real Madrid y Barcelona se vieron las caras en cuartos de final.

La ida, jugada en el Bernabéu, acabó con victoria culé (1-2). Los blancos estuvieron a punto de remontar en el Camp Nou con un final de vértigo en el que igualaron el 2-0 inicial, pero el tanto que les clasificaba no llegó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Barca-Real-Madrid-por-tercer-ano-consecutivo

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.