Fútbol de Honduras

Barcelona con medio boleto para Wembley

Print Friendly, PDF & Email

Messi acabó con el Real Madrid en el propio Bernabeu

Con dos goles de Lionel Messi a los 75 y 87 minutos, el Barcelona venció el miércoles  al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu en el juego de ida de las semi finales de la Champions League de la UEFA dejando casi resulta esta instancia la que deberá definir el próximo martes en su estadio.

En las dos anotaciones, el argentino fue asistido por Ibrahim Afellay que había reemplazado a Pedro Rodríguez a los 75 minutos.

Haciendo gala del Barca-monolgo, el equipo «Cule» fue inmesamente súperior a su adversario que no mostró en ningún pasaje del partido, la superioridad de un adversario que jugando en su cancha y con las figuras que tiene, debió arriesgar más y no lo hizo.

Como en el partido final de la Copa del Rey, el portero Eiker Casillas se erigió como la figura salvadora del Real Madrid que a diferencia de la Semana pasada, no contó en esta oportunidad con la fortuna de un gol fortuito que les valió la corona.

Este miércoles, en el mismo cesped del estadio Bernabeu, el FC Barcelona volvió a re editar una página gloriosa, de un fútbol excelso que lo ha catapultado sin ninguna duda, como el mejor equipo del mundo de los últimos años.

Además de perder en la cancha, el Real Madrid no podrá contar para el juego de vuelta el próximo martes, con Sergio Ramos por amarillas y al portugués Pepe expulsado a los 61 minutos.

En la otra llave, el Manchester United ganó en la ida dos a cero al Schalke 04 Alemán, tendrá la gran oportunidad de sellar el pase a la final en su estadio «Old Trafford»  el miércoles.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.