Fútbol de Honduras

Barcelona goleó al Beijing Guoan del Pery Martínez

Print Friendly, PDF & Email

Pery (I) quedó paralizado ante la jugada de Messi

Barcelona cerró su gira asiática de pretemporada con una goleada por 3-0 (resultado al descanso: 2-0) ante el Beijing Guoan, el domingo en un encuentro amistoso disputado en el estadio Olímpico del ‘Nido de Pájaro’ de Pekín.

Por el equipo Catalán anotaron Sergi Roberto (10), Nolito (13), Ibrahimovic (89)

El hondureño Walter Julián “Pery” Martínez del Beijing Guoan, solo actúo en los primeros 45 minutos del encuentro.

El emblemático estadio el Nido de Pájaro de China ha sido testigo de una victoria práctica del Barça. La tercera en el tercer y definitivo partido de pretemporada. El equipo ha puesto el punto y final a siete días de gira asiática con un triunfo rubricado en el comienzo por Sergi Roberto y Nolito. Guardiola ha formado con un once diferente en cada parte, exceptuando al portero. Los azulgrana han seguido con una imagen muy seria y solvente. El 0-3 de Ibra, l o mejor del segundo tiempo.

Palos de Messi

La afición china ha disfrutado de Leo Messi, de falso delantero centro, durante la primera mitad. La expectación y el clamor eran máximos cuando recibía el balón. Al margen de los goles, el argentino ha creado las oportunidades más claras con dos lanzamientos, uno de cabeza (min 29) y otro de falta (min 44), estrellados en el palo. El Guoan, por su parte, ha dicho la suya con dos disparos neutralizados por un providencial Pinto.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.