Fútbol de Honduras

Barrio México, intratable en Costa Rica

Print Friendly, PDF & Email

Los Brumosos empataron contra Barrio México

Barrio México sacó el domingo un punto del empate 0-0 en su visita al Cartaginés y amplió el trecho con su rival, que lo sigue de lejos con 13 unidades en el grupo A del torneo Invierno costarricense al finalizar la décima jornada.

De tercero en ese grupo permanece el actual monarca Saprissa, que no jugó ante Puntarenas pues las intensas lluvias dejaron en muy mal estado la cancha. El descanso le caerá bien a los saprissistas pues se alistan para enfrentar esta semana al Monterrey de México por la Liga de Campeones de CONCACAF.

En el grupo B, Alajuelense también empató 0-0 con Santos para llegar a 26 unidades, en tanto Herediano salvó su segundo puesto con un triunfo 3-0 contra San Carlos, que se debe conformar con el tercer lugar con 15 puntos.

El partido estuvo suspendido casi una hora por enfrentamientos entre aficionados, que incluso invadieron el campo de juego. Hubo algunos heridos leves y detenidos por la policía.

Al momento de los hechos, Herediano ganaba con un gol de cabeza a los 25 minutos por Víctor «El Mambo» Núnez. Tras reanudarse el encuentro ampliaron la cuenta José Sánchez a los 68 y en el último minuto de penal sentenció el resultado el delantero Froylán Ledezma.

Brujas y la UCR cerrarán la jornada este lunes.

Resultados 10ma fecha

San Carlos 0, Herediano 3
Cartaginés 0, Barrio México 0
Pérez Zeledón 2, Limón 1
Santos 0, Alajuelense 0
Puntarenas, Saprissa (reprogramado)
Brujas, UCR (reprogramado)

Posiciones:
Grupo A:
Barrio México 23; Cartaginés 13; Saprissa 11; Pérez Zeledón 10, Limón 10; Puntarenas 7.

Grupo B:
Alajuelense 26; Herediano 20; San Carlos 15; Santos 14; Brujas 11; UCR 3.

Próxima fecha: 11
Saprissa-Cartaginés; Pérez Zeledón-Barrio México; Limón-Puntarenas; Herediano-Brujas; Santos-UCR; Alajuelense-San Carlos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.