Fútbol de Honduras

Bautizaron al Necaxa en su estadio

Print Friendly, PDF & Email

Por fin ganó Tigres

Necaxa tuvo una desastrosa presentación ante su gente al perder 2-0 con Tigres de la UANL, en partido que marcó el inicio de la segunda jornada del Torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Victoria.

Los goles del triunfo fueron obra del argentino Lucas Lobos, al minuto 37, así como de Francisco Acuña, al 41. Con este resultado, Tigres llegó a tres puntos en el Grupo Uno, mientras que Rayos se quedó con uno en el mismo sector.

La próxima jornada, los rojiblancos visitan el sábado 7 de agosto por la noche la cancha del Estadio Jalisco, para enfrentar a los rojinegros del Atlas. Por su parte, los Tigres le harán los honores el mismo día pero un poco más temprano a las Águilas del América.

Partidos de este sábado

Luego de un debut exitoso y contundente ante Estudiantes Tecos, Cruz Azul se presentará ante su gente cuando reciba al Atlante el sábado, en uno de los cuatro partidos con los que continúa la segunda jornada del Torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano.

En el estadio La Corregidora, Gallos Blancos buscarán su segunda victoria cuando reciban al Atlas, mientras que los “Rayados” de Monterrey quiere sumar su primera victoria de la campaña ante Estudiantes Tecos.

Rayados tuvo una presentación aceptable al rescatar el empate 1-1 en calidad de visitante ante San Luis, partido en el que no sufrieron de muchos sobresaltos y tuvieron los argumentos suficientes para salir con algo más.

Por último el sábado en la ‘Comarca Lagunera’, Santos quiere sumar otra victoria, ahora en casa, en el duelo que sostendrá ante Pumas de la UNAM en el Nuevo Estadio Corona.

Luego de la dolorosa derrota en penales que sufrieron en la final ante Toluca ha generado un ánimo de revancha muy grande en el plantel santista, que no tuvo mucho problema para derrotar como visitante 4-1 al Atlante.

El regreso del ecuatoriano Christian Benítez ha caído de maravilla al aparato ofensivo del equipo que comanda el argentino Rubén Omar Romano, ya que de manera inmediata se hizo sentir al colaborar con dos anotaciones.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.