Connect with us

1ra Div

Bayron Méndez solo al extranjero, directiva del Platense

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Byron Dionicio Mendez

Byron Dionicio Mendez

El Platense no se quiere conformar con el buen papel realizado en el Torneo Clausura y apunta a reforzar la plantilla con jugadores de experiencia.

Dos ex militantes del Real España y de la Selección, el volante Edder «Camello» Delgado y el atacante Luis Lobo, podrían ser los dos primeros refuerzos «Selacios» para el Torneo Apertura.

Luis Lobo, fue de los primeros jugadores que la directiva del Real España anunció como transferibe, por su parte, Edder Delgado que participo en los Juegos Olímpicos de Londres está bajo contrato en la «Máquina» pero, hay una negociación avanzada que podría permitir un intercambio entre los porteños y la «Realeza».

Platense, alcanzó disputar las semi finales del pasado torneo, en la cual, fueron eliminados por el Olimpia después de dos empates y en base a reglamento, los «Merengues» se estacionaro en la final la que ganaron a la Real Sociedad.

Bayron Méndez al extranjero

Una fuente del Platense, aseguró que el volante Bayron Méndez jugador que es pretendido por el Olimpia, solo saldrá del equipo al extranjero.

«Méndez es un jugador de mucha valía, cederlo a un equipo local no le vendría bien, ya no podemos seguir haciendo jugadores y que otros equipos de nuestro país recojan los frutos, ya demostramos que Platense puede exportar jugadores, tenemos buenas conexiones para poderlo colocar en el extranjero»

Bayron Méndez, que ha sido regular en las convocatorias deel entrenador Luis Fernando Suárez, no fue tomado en cuenta en esta oportunidad a pesar de haber sido de los mejores volantes, porque el Departemento de Aduanas y Fronteras de Estados Unidos, ICE, le tiene prohíbido el acceso a la Unión Americana luego de ser deportado en el 2008 por una pelea callejera en las calles de la ciudad de Nueva York donde residía junto a sus padres.

Los numeros de Bayron Edimar Dionicio Méndez
Fecha Nacimiento: 4 Julio, 1988
Ciudad: El Progreso
JJ: 29
Titular: 28
Sustituído: 6
Minutos: 2.313
Goles: 2
Tarjetas rojas: 2

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div