Connect with us

Legión

Berbatov le dio su regalo de Navidad al Wigan

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Berbatov (Der) remata a gol, a la izq el hondureño Maynor Figueroa

Con un triplete de Dimitar Berbatov empujó al Manchester United al segundo triunfo consecutivo al aplastar cinco goles a cero al Wigan del hondureño Maynor Figueroa que jugó todo el partido.

El triunfo y el empate del Manchester City sin goles contra el West Bromwich Albion, dejó a los «Diablos Rojos» a solo un gol de diferencia en la pelea por los primeros  lugares.

Berbatov sacó renta de la ausencia de Wayne Rooney que estuvo en la banca. El bulgaro inició como estelar por primera vez en tres meses y lo aprovechó al máximo al despacharse con tres goles para barrer al Wigan del español Roberto Martínez.

La goelada de los «Diablos Rojos» la inició el Ji Sung Park a los 8 minutos cuando tomó una asistencia de Patrick Evra. Antes de irse al descanso, apareció el bulgaro Berbatov para marcar el dos a cero gracias a una brillante jugada Darren Gibson.

 

Dimitar Berbatov (Der) contra Maynor Figueroa (Izq)

Saliendo de los vestuarios, el Wigan se encontró con un tres a cero demoledor cuando, del ecuatoriano Antonio Valencia, le sirvió en bandeja de plata el tres a cero a Berbatov y Valencia a los 75, se agregó a la lista para el cuatro a cero pero, un penal contra .Ji Sung Park  que fue ejecutado por Berbatov acabó sellando la paliza para los «Latics».

El Manchester United de esta forma, acabó tres fechas sin que el Wigan conociera una derrota, respaldada con un triunfo y dos empates que le habían dado aires de esperanzas de salir de las últimas posiciones.

En la antesala del año nuevo, el Wigan visitará al Stoke City del hondureño Wilson Palacios

Volvió a caer Leeds United

El Derby County con un gol de Jamie Ward a los 67 minutos, se impuso uno a cero al Leeds United que con esta derrota sumó dos en fila y extendió a cuatro tres sin poder ganar lo que le costó salir de las seis posiciones que aspiran al ascenso directo y caer, a la octava casilla con con 35 unidades empatado con el Blackpool.

Con dos derrotas y un empate en las tres últimas fechas, Leeds United tiene el sábado 31 una visita complicada cuando visite la casa del Barnsley que puja por escalar a las primeras posiciones.

El volante hondureño Ramón Nuñez saltó a la cancha a los 74 minutos en lugar de Aidan White.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in Legión