Connect with us

1ra Div

Blas Pérez, el killer de la noche panameña…

Print Friendly, PDF & Email

Blas Pérez volvió a fulminar al equipo de Suárez.

Blas Pérez volvió a demostrar su gran calidad goleadora al sellar el triunfo de la Roja con una definición de primera clase; la estrella de la MLS de Estados Unidos opacó a su par de Honduras Jerry Bengtson, quien dispuso de muy pocas jugadas de peligro; en el primer tiempo, un pase atrasado de Carlo Costly dejó al exariete de Vida y Motagua frente al Manotas Mejía, pero el de Colón desvió sin misericordia. Toda Honduras extrañó su efectividad y Luis Fernando Suárez lo mantuvo mucho tiempo, acaso esperando una reacción como la mostrada en el Olímpico que, esta vez, ni siquiera asomó.

Los polos opuestos

Al minuto 82, Bengtson dejó su lugar a Roger Rojas y se fue sin hacer ningún remate a marco. No fue el mejor socio de Carlo Costly y en el complemento tuvo otra entrando al área, pero su remate venenoso no fue entendido por Jerry Palacios ni desviado por la defensa canalera. Mientras el largirucho delantero hondureño naufragaba en el Canal de Panamá, Blas el Ratón Pérez se volvía a colgar la etiqueta de killer del área y supo capitalizar un perfecto pase de Nelson Barahona para dejar sin valor ni efecto el esfuerzo de Víctor Bernárdez y Maynor Figueroa. Como lo hizo en San Pedro Sula en el cuadrangular, el Suúperr Ratón vacunó a Noel y se lo dedicó a su padre fallecido hace unos meses.

Honduras no pudo salir vivo del infierno panameño y sus delanteros no vivieron la mejor de las noches..

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Blas-Perez-el-killer-de-la-noche-panamena

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in 1ra Div