Fútbol de Honduras

Bob Bradley renovó hasta el 2014

Print Friendly, PDF & Email

Renovó hasta el 2014

Bob Bradley y el presidente de la Federación de Estados Unidos de Fútbol Sunil Gulati, llegaron a un acuerdo para extender el contrato del entrenador hasta el Mundial del 2014 se anunció el lunes.

Con el anuncio, se terminan los rumores de la salida del técnico que había quedado en suspenso tras la cáida en la ronda de 16 del Mundial de Sudáfrica contra Ghana.

Bradley, había aceptado publicamente su interés de emigrar al Fútbol Inglés de donde recibió una oferta del Aston Villa lo que aumentó las posibilidades del alemán Jurgen Klinsmann para llegar al equipo de las «Barras y las estrellas».

El contrato anterior de Bob Bradley era de  $600,000 dólares al año y se presume, aunque no se hizo publico que gozará de un incremento .

Con 52 años, Bradley asumió el cargo en el 2006, luego de una desastroza actuación de forma interina y con el pasar del tiempo se consolidó como técnico principal.

Entre sus principales logros está haber vencido a España en la Copa Confederaciones del 2009 y haber llegado a la final donde cayó ante Brasil después de estar ganado dos goles a cero.

Con el anuncio de la renovación de Bob Bradley, se confirmaron los partidos amistosos contra Polonia el 9 de octubre y ante Colombia el 12 del mismo mes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.