Connect with us

BiColor

«Bolillo» Gómez «La unidad será la clave para triunfar»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con tres Copas del Mundo en su haber con colombia, Ecuador y Panamá, Hernán Darío Gómez quiere volver a hacer historia con Honduras que con tres puntos después de seis jornadas no se resigna a quedar eliminada del Mundial de Catar 2022. 

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Hernán Darío Gómez es un entrenador probado, no se arruga ante los restos y el que asumió con la selección de Honduras según el colombiano es el «más grande de su vida». 

Con tres Copas del Mundo en su haber con colombia, Ecuador y Panamá, Hernán Darío Gómez quiere volver a hacer historia con Honduras que con tres puntos después de seis jornadas no se resigna a quedar eliminada del Mundial de Catar 2022. 

A escasos días de su debut oficial con Honduras, el estratega colombiano, Hernán Darío «Bolillo» Gómez, habló en conferencia de prensa acerca de la presión que supone agarrar a la selección en la delicada situación que atraviesa en las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Para el entrenador Hernán Darío Gómez la unidad en todas las partes será la clave para sacar al equipo de todos los hondureños de la situación donde se encuentra.

El ‘cafetero’ manifestó que él es un entrenador dinámico, al cual le gusta saber sobre el entorno que rodea a la selección. «No soy un entrenador de estar metido en el apartamento, me gusta salir a la calle para hablar y departir con la gente, saber lo que es la verdadera Honduras, por eso lo digo una vez más, todos debemos estar unidos alrededor del equipo nacional», expresó.

Asimismo, destacó que la unidad entre todas las partes, hará que la ‘Bicolor’ resurja del atolladero en la que se encuentra sumergida. «El mensaje es que vamos a ir todos unidos a defender el país por una bandera, con amor, cariño y respeto al rival».

A pesar de que el «Bolillo» Gómez tiene una dilatada trayectoria como entrenador (Colombia, Ecuador y Panamá), aseguró que estar al frente de la ‘H’ será su mayor reto. «Es el reto más grande en mi vida y lo estoy tomando de esa manera, todos sabemos como estamos. Yo soy hombre de la calle, no de vivir mi apartamento, he salido y visto la energía de la gente. Tengo que sentir susto porque con susto estoy con los cinco sentidos. No dejo nada al azar».

Conferencia de prensa completa 

 

¿Qué dijo de la Liga Nacional? 

Desde que se instaló de manera oficial en el país, el «Bolillo» Gómez comenzó a ver los partidos de la Liga Nacional para ir conociendo al futbolista hondureño, con los cuales ya tuvo su primer microciclo (una lista de 18 convocados).

«Al estar ocho días aquí he tenido la oportunidad de ver cinco partidos en directo y algunos en video. He visto una liga pareja, partidos buenos, dinámicos, intensos y eso es bueno para la Selección Nacional. Para mí no hay jugadores buenos ni malos, ni viejos. Haremos una nómina donde vengan los jugadores en un nivel importante para lo que queremos», explicó.

Asimismo, mencionó que los nombres que estarán en la convocatoria para los partidos ante Panamá y Costa Rica serán porque son los mejores del país. «Vi cosas que me agradan y si estos jugadores son convocados a la Selección es porque son los mejores del país. En este grupo quiero solidaridad y compañerismo», cerró.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in BiColor