web analytics
Fútbol de Honduras

Borussia Dortmund vs Real Madrid: Serán muy igualados

Print Friendly, PDF & Email

El entrenador Jurgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund.

El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, que el martes se enfrenta al Real Madrid en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, declaró en una entrevista con el diario Marca que serán “dos partidos muy igualados”.

“Van a ser dos partidos muy igualados. El Madrid me parece más fuerte ahora, antes le faltaba jugadores importantes y ahora tiene a casi todos listos, está en un buen momento de forma, en una gran dinámica de resultados”, declaró Klopp sobre los enfrentamientos con el equipo blanco en la primera fase.

El Real Madrid, encuadrado en el mismo grupo que el Borussia Dortmund, no fue capaz de ganar ninguno de los dos partidos al equipo alemán (2-1 y 2-2 en el Santiago Bernabéu).

“Yo creo que al Madrid le gusta tener la pelota y mandar, lo que no impide que haga unos contragolpes muy rápidos. A veces vemos su velocidad y la gente tiende a pensar que es un equipo de contraataque, pero yo pienso que al Madrid le gusta tener el balón”, analizó Klopp sobre su rival.

El técnico se refirió a los rumores que le sitúan en el vestuario del Real Madrid la próxima temporada en sustitución de José Mourinho.

“Me reafirmo. De jugador me gustaba saber quién iba a ser el entrenador el próximo año y yo puedo decir que voy a seguir en el Borussia, seguro. Salvo que me echen de aquí”, finalizó Klopp.

Buenas nuevas

Mientras, en el lado del Real Madrid, el francés Karim Benzema hizo la misma sesión de recuperación que el resto de titulares ante el Betis, por lo que puede decirse que está listo para jugar contra el Dortmund.

Los Merengues darán a conocer hoy martes la lista de los viajantes al duelo de ida contra los aurinegros, en el juego de ida de las semifinales de la Champions League.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Borussia-Dortmund-vs-Real-Madrid-Seran-muy-igualados

Powered by WPeMatico