La selección de Estados Unidos llegó el jueves a San Pedro Sula, para el partido del próximo sábado correspondiente a la penúltima jornada de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.
El equipo de las ‘barras y las estrellas’, orientado por Bob Bradley, encabeza con 16 puntos la clasificación de las eliminatorias de la Concacaf), le siguen México, con 15 puntos, Honduras con 13, Costa Rica con 12, El Salvador con 8 y Trinidad y Tobago, con 5, ya eliminada.
El choque entre la selección hondureña, que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, y la estadounidense se disputará bajo estrictas medidas de seguridad en el Estadio Olímpico Metropolitano, con capacidad para 40.000 espectadores.
El partido fue confirmado pese a la crisis política que vive Honduras tras el golpe de Estado al presidente Manuel Zelaya, el 28 de junio pasado.
Según trascendió desde Miami, el técnico Bradley jugará con su clásico 4-4-2 y será con los siguientes hombres Brad Guzan, Jonathan Spector, Carlos Bocanegra, O. Onyewu, Jonathan Bornstein, Stuart Holden, Michael Bradley, Ricardo Clark, Landon Donovan, Jozy Altidore y Kenny Cooper.