Fútbol de Honduras

Brian Hall nuevo director Árbitros, Concacaf

Print Friendly, PDF & Email

Bria Hall, nuevo Director Administrativo de árbitros de la CONCACAF

El veterano ex árbitro mundialista Brian Hall asumió este lunes, como el nuevo  Director de Administración de Arbitros de CONCACAF. .

Hall, de 49 años, arbitró partidos en el nivel amateur y profesional por más 30 años y fué votado cuatro veces el Árbitro del Año de la Major League Soccer.  Hall trabajará en conjunto con el Comité de Arbitros de CONCACAF y el Referee Assistance Program de FIFA en las designaciones, calendarización y asesoría de árbitros.

«Es un placer que Brian se haya unido a CONCACAF», dijo el Secretario General Chuck Blazer.  «Él es un miembro respetado de la comunidad arbitral y trae una riqueza de experiencia única que nos ayudará a mejorar nuestro programa arbitral en toda la región».

Hall fué árbitro internacional de FIFA por más de 15 años, igualando el récord para un árbitro internacional de los Estados Unidos, antes de retirarse en 2007.  Sus 60 partidos internacionales incluyen la Copa Mundial 2002, eliminatorias mundiales, Copa Confederaciones, eliminatorias sub-17, Pre-olímpico, Copa Oro de CONCACAF, Copa de Campeones de CONCACAF y la Copa de Asia además de su trabajo en la Major Indoor Soccer League y la Major League Soccer, donde pitó dos partidos finales.

El nativo de California, quién fué seleccionado por la revista World Soccer como uno de los 10 mejores árbitros internacionales en 2004, también supervisará la planeación y organización de los cursos elite y de asesores así como desarrollará la programación de video.

Hall llega a CONCACAF tras dos años en la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, donde se encargó para el entrenamiento y asesoría de árbitros.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.