Fútbol de Honduras

Buenas calificaciones para Bryan Beckeles en el triunfo de Necaxa

Print Friendly, PDF & Email

El defensa hondureño Bryan Beckeles recibió buenas calificaciones después del triufo dos goles a uno del Necaxa contra Pachuca en el juego de ida de los cuartos de final del Apertura de la Liga MX.

Necaxa se apoyó en los goles de Luis Gallegos al minuto 32 y luego Claudio Riaño al 85; mientras que por Pachuca lo hizo Víctor Guzmán al 65.

El silbante Erick Miranda sacó preventivo a Antonio Beckeles y Manuel Iturra por Necaxa y a Jorge Hernández por Pachuca

El silbante Erick Miranda sacó preventivo a Antonio Beckeles y Manuel Iturra por Necaxa y a Jorge Hernández por Pachuca foto cortesía LigaMX

Un juego intenso como se esperaba. Un Necaxa propositivo con un futbol que lo marcó desde el inicio de la temporada para demostrar por qué está entre los finalistas. Y esta noche hizo gala de su localía y entrega de sus jugadores para llevarse el triunfo.

Sin embargo, conforme avanzó el encuentro, el equipo de Luis Sosa niveló las acciones, encontró mejores avances tanto con Isijara como con Edson Puch, en busca de la meta de Óscar Pérez con empuje del hondureño Beckeles. Por su fortaleza en la marca, el Catracho fue amonestado más adelante.

Necaxa hizo pesar su casa en el primer tiempo y un Pachuca que se perdió en el medio campo.

El silbante Erick Miranda sacó preventivo a Antonio Beckeles y Manuel Iturra por Necaxa y a Jorge Hernández por Pachuca

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.