Fútbol de Honduras

“Buscaremos el gol desde el primer minuto”

Print Friendly, PDF & Email

Izaguirre volvió a ser el líder de la defensa de Motagua.

El clásico se prepara en silencio en el plantel motagüense. Los Azules trabajan con toda discreción por que el sábado ante Olimpia, juegan su “segunda final”.

Motagua no le gana a los Merengues desde la final del 15 de mayo de 2011 cuando se impusieron 3-1. En cuanto al clásico, los últimos han terminado en derrotas 1-0 y 2-0. Júnior Izaguirre el segundo capitán Azul, expresó que, “sabemos que es un juego muy duro el que se viene pero tenemos que llegar con todas las fuerzas”.

Agregó que, “desde el primer minuto buscaremos el gol que nos permita acercarnos al triunfo. Motagua tiene que mantener la pelota todo el partido para asegurar un buen marcador”.

El Ciclón pasó dos derbys sin recibir goles pero después, Ramiro Bruschi, Douglas Caetano y Roger Rojas, se han encargado de golear a Donaldo Morales.

“Siempre el objetivo de los defensas es proteger el marco y que no se reciban goles. Todos los delanteros de la Liga merecen mis respetos, pero los de Olimpia son difíciles de marcar y hay que estar atentos a cualquier movimiento”.

Una desigualdad enorme

Motagua y Olimpia no llegan en igualdad de condición, las águilas están en octavo lugar y los Merengues en primero.

Izaguirre señaló que, “lo que nos interesa es lo que haremos el domingo en la cancha porque es otro partido no tanto las posiciones que ocupemos ambos rivales en la clasificación. El objetivo que tenemos es ganar el clásico, las ganas nos sobran y sabemos que con otro triunfo más seguiremos subiendo en la tabla”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Buscaremos-el-gol-desde-el-primer-minuto

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.