web analytics
Fútbol de Honduras

Cabañas casi listo

Print Friendly, PDF & Email

Casi listo para volver

La salud del futbolista paraguayo Salvador Cabañas mejora, luego de recibir un disparo en la cabeza en enero, y los médicos que lo atienden en Buenos Aires dicen que incluso podría volver a jugar al fútbol.

El delantero del América de México y goleador de la selección paraguaya se encuentra en una clínica de rehabilitación de la capital argentina recuperándose del ataque ocurrido en un bar de la capital mexicana que lo dejó al borde de la muerte.

“Todo paciente que se rehabilita en esta institución, nuestro objetivo es lograr el mayor grado de recuperación y de reinserción posible.

En el caso de él, es una reinserción futbolística profesional que de ninguna manera descartamos”, dijo en una rueda de prensa Lisandro Olmos, director del instituto de rehabilitación Fleni.

“Creo que él está teniendo una evolución muy satisfactoria, creo que hay que darle tiempo (…) Estamos en el medio de un programa de tratamiento, las expectativas existen, nosotros también las tenemos y todavía nos falta tiempo de trabajo para definir su situación definitiva”, agregó.

Cabañas es uno de los ídolos de la selección y fue un jugador preponderante en la eliminatoria que clasificó a Paraguay en tercer lugar para el Mundial de Sudáfrica detrás de Brasil y Chile.

Semanas atrás, el representante del delantero dijo que el sudamericano viajaría a Sudáfrica para alentar a su selección.

En la Copa del Mundo, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio, Paraguay integrará el Grupo F junto al campeón Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.