Fútbol de Honduras

Cabrita salvó al Motagua ante el Hispano

Print Friendly, PDF & Email

Cabrita (C) es felicitado por sus compañeros

Con un gol del brasileño Marcelo Do Santos “Cabrita en tiempo adicional, el Motagua se levantó de un dos a cero adverso y terminó empatando contra el Hispano que finalizó el partido con nueve hombres y lleno de hidalguía.

La visita había asestado dos golpes letales al Motagua en el primer tiempo por medio de Pablo Genoveses a los 3y Pompilo Cacho al 42.

Una fuerte lluvia que azotó Tegucigalpa, contribuyó para que el encuentro sufriera una demora al iniciar el segundo tiempo en el cual, Motagua hizo gala de su calificativo “Ciclón” y azotó con todo al Hispano, que con estoicismo soportó los embates hasta que, lo debilitaron con dos expulsiones de Dany Pineda y Juan Carlos Raudales.

El descuento llegó para el Motagua por medio de un auto gol del defensor Ángel Hill a los 76 minutos y cuando se jugada tiempo de compensación, llegó el empate del brasileño Marcelo Do Santos  “Cabrita”.

Ahora, el Motagua viajará a San Pedro Sula el domingo para medirse al Marathón que viene de empatar contra el Platense, mientras que el Hispano jugará su primer partido de local el sábado contra el Platense que igualó en su última salida.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.