Fútbol de Honduras

Caetano sepultó mala racha y el España se mantiene de líder

Print Friendly, PDF & Email

Oyra vez Caetano, hizo ganar a la "Máquina"

Con un gol del brasileño Douglas Caetano a los 69 minutos, el Real España venció al Vida y con ello, acabó con una racha negativa de no poder ganar en su nueva casa en Choloma con tres partidos jugados, en donde, apenas había podido lograr un empate.

El triunfo además, dejó además a la “Máquina” en la primera posición con 18 puntos, uno más que su escolta Victoria que el próximo domingo, tendrá una visita complicada contra el Olimpia que es tercero con 16.

Douglas Caetano, aprovechó un rebote del irregular portero ceibeño, el uruguayo Kerpo de León que en los últimos partidos ha sido el Talón de Aquiles del Vida.

A los 67 minutos, el juez de línea Nery Sánchez invalidó una acción de gol para el Vida, cuando Milton Ruiz había rematado un centro de Serbio Antúnez. Ruiz estaba en posición licita, pero el árbitro central Raúl Castro respetó el llamado de su asistente.

Arbitro: Raúl Castro
Asistentes: Nery Sánchez, Christian Ramírez.

Real España: Marcelo Macias, Sergio Bica, Hilder Colón, Yobani Avila, Maynor Martínez, Gerson Rodas, Juan Carlos Acevedo, Alexander Muñóz, Julio Pablo Rodríguez, Luis Lobo y Douglas Caetano. DT: Mario Zanabria.

VIDA: Kerpo de León, Luis Castro, Bryan Beckeles, Mario Chávez, Orlin Peralta, Arnold Peralta, Romel Murillo, Darían Álvarez, Romell Quioto, Óscar Zepeda y Serbio Antúnez. DT: Carlos Martínez.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.