Connect with us

1ra Div

Caetano y Bruschi, dos grandes socios para Ro-Ro

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Roger Rojas se ha convertido en el goleador olimpista y ha evidenciado un gran entendimiento, tanto con Caetano como con Bruschi.

Con el buen momento de Ramiro Bruschi y con el regreso del suspendido Douglas Caetano, al timonel olimpista parece presentársele un “problema” para encontrar al acompañante idóneo del enrachado goleador Roger Rojas.

Si bien la dupla titular más frecuente en el torneo ha sido la formada por Caetano y Bruschi, los tres festejos en los últimos dos partidos hacen suponer que el Ro-Ro tiene fijado su pasaporte para estar en la brava cita de Tocoa, aunque él no se apunta de antemano en los once del Príncipe.

“Tenemos que aprovechar las oportunidades que el profesor brinde porque sabemos que hay buenos delanteros en el equipo. Yo siempre he dicho que hay que tratar de hacérsela difícil al técnico para que él piense en quién meter al campo, es parte de la competencia sana que hay en el equipo”, baja los decibeles el máximo goleador merengue en el Clausura con siete tantos.

Los dos son buenos socios

Entonces, con un Rojas motivado e inspirado, el dilema para JC se centraliza en escoger a su mejor socio en la parte explosiva y, allí figuran los dos sudamericanos que llegan con suficiente aval como para poner a pensar más de la cuenta al entrenador Albo.

Por un lado, Caetano, quien no estuvo ante España por acumulación de tarjetas amarillas, tiene sobrados números para reaparecer de titular en el Francisco Martínez.

Con tres goles y cuatro asistencias (dos de ellas a Ro-Ro), el brasileño se ha convertido en una pieza determinante en los últimos cuartos del campo, no solo para aguantar la pelota, sino para dar el penúltimo puntapié del gol.

Bruschi lo evidenció el domingo… Sin embargo, el uruguayo no se queda atrás, puesto que igualmente ha dado dos cesiones de grito a Roger y a lo largo del campeonato ha demostrado que tiene una gran armonía con el goleador albo, tal como lo evidenció el domingo ante el España.

“Hay una cuestión interesante, se habilitaron entre ellos, eso es importante porque es un juego de punta muy valioso y rara vez se ve que dos atacantes se combinen de varias formas para poder anotar”, expresa su satisfacción Espinoza.

Pero JC conoce muy bien las características: con Douglas, gana más potencia y mejor juego aéreo, pero con Ramiro intensifica la velocidad y habilidad en los últimos metros.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Caetano-y-Bruschi-dos-grandes-socios-para-Ro-Ro

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1176
2167
3157
4155
5154
6155
710-3
86-7
96-10
105-14

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in 1ra Div