Fútbol de Honduras

Callejas niega que Fenafuth pagó vacaciones de Diputados en Tela

Print Friendly, PDF & Email

Callejas al igual que Blatter buscan la re elección a cualquier precio

El actual presidente de la Federación de Fútbol de Honduras Fenafuth, Rafael Callejas, negó en una entrevista concedida a Radio América,  que la reunión que por un fin de semana, tuvieron en las playas de Tela con algunos diputados al Congreso Deportivo de junio próximo, fue financiada con fondos de dicho organismo.

Los Diputados acompañados de sus familiares, disfrutaron de un fin de semana con gastos pagados en el puerto de Tela. Callejas Romero, solo los acompañó el sábado, no asi el secretario Alfredo Hawit Banegas quien estuvo los tres días.

Callejas Romero, aseguró que “La reunión con los diputados fue patrocinada por un grupo de amigos –no citó nombres ni tampoco se los consultaron- y a la vez, agregó que “Es también un acto de lealtad para quienes nos han apoyado en nuestra gestión deportiva”.

El presidente de la Fenafuth, dijo a la vez que le agradaba la postulación que realizó el directivo del Marathón Yankel Rosenthal Coello porque “Es importante que hayan aspirantes al cargo y sobre todo destacó, sí son de la categoría del actual presidente del Marathón a quien además llamó “Mi amigo fraternal”.

Una vez más, Callejas Romero manifestó que la dirigencia que el encabeza han hecho “méritos de sobra para ser re electos, pero recordó que eso dependerá de los 26 Diputados que asistan al próximo Congreso deportivo en el mes de junio”. (Audio cortesía de Radio América)

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.