Connect with us

NBA +

«Cambien de página»: FIFA

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Chuck Blazer, secretario de la CONCACAF y miembro de la FIFA

El secretario general de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Jérôme Valcke, y el miembro del Comité Ejecutivo Chuck Blazer pidieron este martes en Abu Dabi «pasar página» en las polémicas sobre la elección de las sedes de los Mundiales de 2018 y 2022.

«Hay dos ganadores, punto final. Como dijo nuestro presidente (Joseph Blatter), en el deporte hay que saber ganar y saber perder. Se siguió el procedimiento adecuado. Felicidades a los que participaron y a los dos ganadores. Rusia y Qatar organizarán dos Mundiales maravillosos», dijo.

El presidente de la Comisión de Organización del Mundial de Clubes, el estadounidense Chuck Blazer, también defendió el sistema utilizado por la FIFA, considerando que se habían reunido todas las garantías.

«Los países que perdieron estaban desilusionados, pero no creo que el sistema haya fracasado. En mi Confederación (Concacaf), cuando votamos lo hacemos a mano alzada y nos critican. En esto (elección de sedes mundialistas) el voto es secreto y también hay críticas, es siempre lo mismo», apuntó.

«La FIFA ha actuado como debía. Ahora es el momento de pasar página y seguir adelante», añadió.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in NBA +