Connect with us

Pre Mundial U17

Canadá avanza al Mundial después de 16 años

Print Friendly, PDF & Email

Kaven Alemán (D) de Canadá anotó uno de los goles

Los goles tempraneros que anotaron en el primer tiempo Christopher Nanco y Keven Alemán determinaron la victoria de Canadá por 2-0 sobre Trinidad & Tobago en los cuartos de final del Campeonato Sub-17 de CONCACAF el miércoles y envió al país norteamericano a la Copa Mundial Juvenil por primera vez desde 1995.

Nanco puso a Canadá adelante en el minuto 15 y Alemán añadió su tercer golazo del torneo cinco minutos después para ganar su quinto viaje a la Copa Mundial.

Trinidad es una de las dos perspectivas del Caribe que espera junto a Jamaica, pero se le negó un tercer viaje a México.

Canadá enfrentará a continuación a Panamá el viernes en las semifinales con la oportunidad de asegurarse su mejor resultado en el Campeonato Sub-17 de CONCACAF con una victoria.

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. Visito Honduras todos los años y en mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in Pre Mundial U17