Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Un gol de Claudio Nicolas Cardozo a los 44 minutos del primer tiempo le valió al Real España para derrotar uno a cero al Platense en el inicio de la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de Honduras. 

Claudio Nicolas Cardozo sumó 99 goles y ya es el segundo mejor anotador del Real España

Un pase de Jhow Benavidez para Iván López, fue mal despejado al centro de la defensa por Brayan Figueroa obligando al portero Donaldo Morales a salir de su pórtico, en el encontronazo con López, el balón le quedó a Cardozo que definió sin marcar para sumar 99 goles en la Liga Nacional que lo ubican en la cuarta posición de todos los tiempos y segundo en el Real España detrás de Pavón Plummer que se retiró con 87. 

En la parte de complemento, Platense buscó el empate pero el panameño Brunet Hay Pino no tuvo el acompañamiento necesario. 

El Platense viajará a jugar el partido de vuelta contra Alianza por la Liga Concacaf y el sábado visitará al Marathón en la fecha dos mientras que Real España lo hará en Tegucigalpa contra Lobos de la UPNFM el sábado 12 de Agosto. 

Boston University undergraduate. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras and move to USA when I was eight years Old.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div