Carlos Martínez: Era la oportunidad para ganarle al Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Los perdonamos, se quejó el técnico del Vida

El entrenador del Vida Carlos Martínez, lamentó no haber aprovechado haber enfrentado al Olimpia tan disminuido en el plantel, para poderlos derrotar y acabar con los 16 años de no poder obtener un triunfo en Tegucigalpa ante los “Albos”.

“Una oportunidad como esta para ganarle al Olimpia no se podía desaprovechar, hasta el portero (Donnis Escober) se les lesionó y no fuimos capaces y hasta que nos metieron el gol quisimos reaccionar y no tuvimos esa contundencia” se quejó.

Ante la pasividad de sus jugadores, Carlos Martínez expresó que “La idea era diferente, les habíamos explicado que no teníamos que esperar un gol de ellos (Olimpia) para reaccionar y encima, nos damos cuenta que el portero estaba aflojando mucho el balón y no íbamos sobre él, son situaciones que es difícil que uno como técnico desde afuera lo pueda solucionar”.

El técnico del Vida, se quejó que sus jugadores “estuvieron muy dormidos, muy conformistas, esperando que el rival anotara para reaccionar, la misma historia de los equipos pequeños”.

El Vida jugará este domingo contra el Real España en Choloma.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liga Salvavida