Fútbol de Honduras

Carlos Restrepo: Hay que modificar el equipo por las lesiones

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Tiene varios lesionados para el domingo contra Hispano

Para el técnico del Olimpia, el encuentro que su equipo le ganó el miércoles al Vida “fue un duelo intenso, en el cual, sus dirigidos no supieron manejar los ritmos aunque quisieron imponerlo pero al frente tuvo un equipo que en los primeros minutos arrancó bien y con el transcurso de los minutos, se acentuaron pero les faltó frialdad para definir”.

Sobre las tres bajas sufridas el miércoles, Danilo Turcios, Donnis Escober y Ramiro Bruschi posibles ausencias contra el Hispano el domingo, el técnico manifestó que “No es fácil estar perdiendo jugadores para el duelo contra Vida tuvimos que hacer variantes y ahora nos tocará hacer más para el domingo y esperar que respondan los que les toque actuar”.

Restrepo, manifestó que es normal que el arquero José Francisco Reyes que reemplazó a los diez minutos a Donnis Escober haya tenido algunos errores en su debut con el Olimpia, pero dijo confiar en él, porque lo respalda el haber jugado con la Selección U-20 en el Mundial de Egipto. “El tiene todo mi apoyo” dijo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.