Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Un penal del capitán Carlos Sánchez en tiempo de reposición le valió al Honduras Progreso para rescatar un empate 2-2 de local contra la Real Socieadad el viernes en el Estadio Humberto Micheletti. 

Carlos «Mango» Sánchez anotó dos penales en el empate del Honduras Progreso contra la Real Sociedad el 13 de Octubre, 2017

El equipo de Tocoa ganaba 2-1 con goles de Diego Reyes al 21ñ y Osman Melgares a los 52´, pero una falta contra Franklin Morales de Dilmer Guitérrez provocó que el árbitro David Mendoza decretara el tiro de penal que fue cobrado por Sánchez y vencer al portero Yul Arzú. 

Honduras Progreso siempre estuvo abajo en el marcador cuando Diego Reyes adelantó a los «aceiteros» a los 21 y Carlos «Mango» Sánchez empató  con otro tiro de penal a los 23 de tiempo corrido en la primera mitad. 

Los dos equipos sumaron 10 puntos y se mantienen fuera de la zona de clasificación. 

En la fecha 12, Honduras Progreso visitará a Lobos UPNFM el sábado 21 de Octubre mientras que Real Sociedad será local un día después contra el Vida. 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div