Fútbol de Honduras

Casillas muestra el Bernabéu a la comisión Olímpica

Print Friendly, PDF & Email

Iker Casillas entregó a Gilbert Felli , Director Ejecutivo de la COI para los Juegos Olímpicos, una camiseta conmemorativa.

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y el presidente del club blanco, Florentino Pérez, mostraron este lunes el estadio Santiago Bernabéu a la comisión olímpica que examina la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos-2020.

La comisión, que examina desde este lunes la candidatura madrileña, visitó las instalaciones del estadio blanco e incluso se permitió tirar unos penaltis al guardameta merengue y de la selección española.

La visita al Bernabéu, donde tendría lugar la final de la competición de fútbol, se enmarca dentro de las inspecciones que la comisión realiza a las instalaciones que acogerían competiciones en caso de que la capital española tuviera que organizar los Juegos Olímpicos de 2020.

Tras su visita al estadio del Real Madrid, donde también pudieron examinar planos de los otros estadios, donde se celebrarían los partidos, los miembros de la comisión visitaron la plaza de toros de las Ventas, donde tendría lugar algunos encuentros de baloncesto.

Las visitas del día finalizaron en el emblemático Parque del Retiro, donde tendría lugar la competición de Voley Playa.

Por la mañana, los miembros de la comisión, que encabeza el británico sir Craig Reedie, pudieron escuchar varias de las ponencias, en la que la candidatura madrileña expuso sus proyectos para el caso de resultar elegida.

«Madrid ya lo ha intentado en dos ocasiones, entonces no pudo ser, estamos convencidos y vamos a dar la batalla para que sí sea ahora», afirmó el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, tras su intervención ante los miembros de la comisión en el primer día de su visita.

Rajoy se refería de esta manera a los dos intentos anteriores de Madrid para conseguir los Juegos de 2012 (Londres), y los de 2016 (Rio de Janeiro).

La comisión olímpica examinará la candidatura madrileña hasta el jueves antes de viajar a Estambul, otra de las ciudades candidatas, junto a Tokio.

Posteriormente, elaborará un documento de cada candidatura que servirá de apoyo a los miembros del COI para la votación que se celebrará el 7 de septiembre en Buenos Aires, de donde saldrá la ciudad sede de los JO-2020.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Casillas-muestra-el-Bernabeu-a-la-comision-Olimpica

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.