Fútbol de Honduras

Amado y Melvin confían que Motagua despegará contra Necaxa

Comparta

Amado Guevara

Amado Guevara, capitán del Motagua y Melvin Valladares, manifestaron este día, que confían que en la segunda vuelta que inicia este sábado, las cosas le saldrán mejor al equipo «Mimado de la afición»

Amado Guevara, catalogó como un problema de mentalidad, el no poder definir las oportunidades de gol que se le han presentado en los últimos partidos.

«He tenido oportunidades contra Marathón, Victoria, Olimpia y no pudo concretar y cuando ya pasa en varios partidos, puede ser un problema mental y solo trabajando se puede resolver».  

Por su parte, Melvin Valladares que continúa en recuperación, confía que cuando el Motagua pueda contar con todo el plantel, la historia será otra para el «Ciclón».

«El rendimiento no ha sido el deseado, con 13 puntos de 27, no hemos alcanzado la calificación para pasar, pero con los nueve partidos que se vienen podemos revertir esa situación.

El Motagua, enfrentará en Tegucigalpa al Necaxa en el octavo partido en la historia de estos dos equipos desde el Apertura 2010.

La serie está empatada con dos triunfos por lado, tres empates y dos derrotas, Necaxa anotó 8 goles y permitió 6.