Fútbol de Honduras

Audio: "La Liga abusó de la autoridad" Toño Rivera

Comparta

Antonio Rivera Callejas no acepta la sanción impuesta por la Liga Nacional

El representante del Motagua ante la Liga Nacional, Antonio Rivera Callejas catalogó como «Ridículo, absurdo, ilegal, un abuso de autoridad y una mounstrosidad juridica» la sanción de diez mil Lempiras que la dirigencia de la Primera División aplicó a 10 jugadores y un directivo del Victoria el lunes por la tarde.

La Liga Nacional, acordó el lunes sancionar a los jugadores del Motagua: Milton Reyes, Sergio Mendoza, Jorge Claros, Amado Guevara y Adán Ramírez además a los del Olimpia, Oscar Boniek García y Fabio de Souza, a Emil Martínez del Marathón, al igual que Mario Roberto Martínez del Real España y a Oscar Armando Bonilla del Victoria y al presidente de dicho club, Eduardo González.

«Eso no procede en Derecho. Nadie puede ser sancionado dos veces por la misma falta y eso es lo que ha hecho la Liga Nacional, un abuso de autoridad que a la postre le puede salir muy caro» dijo Rivera Callejas al ser consultado al respecto en Emisoras Unidas.

El representante del Motagua ante la Liga Nacional, dijo que su equipo apelará en el termino que la Ley les confiere de los cinco días la sanción impuesta a sus jugadores sobre todo a Jorge Claros, Amado Guevara y Adán Ramírez, no asi en el caso de Milton Reyes y Sergio Mendoza quienes ya habían sido sancionados por la Comisión Regional de Disciplina.