Fútbol de Honduras

Tosello pide tener paciencia con Cristiano!

Comparta

Cristiano Do Santos (Izq) esperó casi dos meses para debutar, es seguido por Victor Mena

El domingo, después de casi dos meses en el país, debutó el delantero brasileño Cristiano Do Santos Rodríguez con el Olimpia en el triunfo de los «Albos» frente al Victoria.

Al brasileño le han tenido todo tipo de consideraciones en el Olimpia, Tosello lo hizo debutar en la fecha 11, jugando 35 minutos en lugar de su compatriota Douglas Caetano.

En el arranque, por la apariencia generó buenas expectativas, en los últimos diez minutos de 35 que estuvo en la cancha, se escondió, ya no pedía el balón, su entrenador, Danilo Tosello, pidió paciencia para el brasileño. ¿Más?

«Son apenas los primeros minutos, le hace falta mejorar más» dijo Tosello que a cambio, ha tenido relegado en el banco a el «héroe» para que ganara el primer título Carlos Will Mejía y al seleccionado Roger Rojas a pesar que este último,  cuenta con tres goles.

De nuevo, saltan las preguntas, ¿Porqué tanto priveligio para un delantero como Cristiano? ¿ Hay que cuidar la contratación recomedada por el gerente Osmán Madrid ? ¿ Se acomodó Tosello a los intereses del hombre de confianza del presidente del Olimpia?